Luna de miel en Tanzania

Una nueva etapa comienza cuando viajamos de luna de miel. Es uno de los momentos más esperados porque los meses previos han sido una locura: muchos preparativos, confección de listas de invitados, presupuestos, pruebas…Aunque todo este proceso lo vivamos con ilusión también tiene su parte estresante y la luna de miel puede ser el momento perfecto para hacer un reset tanto físico como mental y anímico. Un viaje de 10 o 12 días junto con nuestra pareja a un lugar remoto puede ser la catarsis perfecta para poder descansar y renovar por completo nuestros sentidos.

Si estáis pensando en viajar a Tanzania de luna de miel déjadme deciros que no es una elección como otra cualquiera: es la opción perfecta. Si necesitais emociones fuertes, si quereis descansar y disfrutar de paisajes de una belleza que os permitirá conectar con algo más profundo que vosotros mismos, Tanzania es el lugar que buscais.

La naturaleza aquí tiene un poder donde la belleza y la vida nos atrapan y ya no volvemos a ser los mismos. Esto no lo digo porque lo haya leído o haya visto un documental: yo mismo he experimentado lo que significa un amanecer en el borde del cráter del Ngorongoro o la puesta de sol en mitad del Serengueti. He podido ver jirafas, cientos de elefantes y manadas enteras leones en su hábitat natural y he podido hacerlo a mi ritmo y sin prisa, gozando de cada minuto.  

Las playas paradisíacas de Zanzíbar y las islas de Pemba son un lugar privilegiado donde podréis gozar de arenas blancas y aguas transparentes. El océano índico no deja a nadie indiferente. Surcar sus aguas en una embarcación local o bucear en sus arrecifes de coral son solo algunas actividades que no podéis perderos.

Si os quereis permitir una experiencia exclusiva, aquí encontrareis alojamientos de ensueño. No solo el servicio o las instalaciones son de primer nivel, sino que algunas ubicaciones de lodges, campamentos y villas a mí me han dejado literalmente sin respiración.

Si estáis buscando más bien sumergiros en una cultura local distinta, exótica y cercana, no dudes en elegir Tanzania. Yo aquí he descubierto los tesoros ocultos y las maravillas que este país africano tiene para ofrecer. Me he sumergido en su diversidad cultural, me he maravillado con sus contrastes y he sido testigo de la hospitalidad y calidez de su gente.  

¿Es suficiente o necesitáis algo más de información para decidiros? Es cierto que se trata de viajar a África y la ocasión no surge todos los días. Además, para que vuestra luna de miel cumpla y vaya más allá de vuestras expectativas, lo más importante es prepararlo todo al detalle. Para eso hay que planificar las cosas con tiempo. También hay que tener en cuenta que, cuando buscamos presupuestos o itinerarios posibles en la web, las opciones son tan numerosas que nos pueden llegar a abrumar. Lo más sencillo es tener acceso a información de primera mano de alguien que esté sobre el terreno.

Quédate con mi contacto de WhatsApp +255 783 453 796 y hazme todas las preguntas que quieras: mejor época para viajar, itinerarios más apropiados, presupuestos aproximados, vacunas, profilaxis, visados y todo lo que se os ocurra. Estoy aquí para que tengáis la mejor y más emocionante de las lunas de miel.